PUBLICACIONES

     

         I.            Duque, M., Carrera, F., Barragán, C. y et al. (diciembre 2015). Propuesta de un sistema de validación de accesibilidad web para sitios de infraestructura de datos espaciales. En Torres, R. (presidente), Primeras Jornadas en Infraestructuras de datos espaciales del Ecuador, llevado a cabo en el Tercer congreso ecuatoriano de Tecnologías de la información y comunicación, CEDIA-UTPL, Loja – Ecuador

       II.            Ballari D., Acosta, E., Espinoza, A. y et al. (diciembre 2015).  Análisis de imágenes UAV de las islas Galápagos. En Torres, R. (presidente), Primeras Jornadas en Infraestructuras de datos espaciales del Ecuador, llevado a cabo en el Tercer congreso ecuatoriano de Tecnologías de la información y comunicación, CEDIA-UTPL, Loja – Ecuador.

       III.            Morocho, V., y Santander, F. (diciembre 2015).  De los rígidos códigos internos de una IDE a un ambiente gráfico de administración y gestión: IDE UCuenca v3.5. En Torres, R. (presidente), Primeras Jornadas en Infraestructuras de datos espaciales del Ecuador, llevado a cabo en el Tercer congreso ecuatoriano de Tecnologías de la información y comunicación, CEDIA-UTPL, Loja – Ecuador

       IV.            Gonzalez, V., Quiñonez. M., Peralta, M., y et al. (diciembre 2015).  Integración de redes de sensores para visualización de datos meteorológicos en tiempo real y su uso en infraestructura de datos espaciales. En Torres, R. (presidente), Primeras Jornadas en Infraestructuras de datos espaciales del Ecuador, llevado a cabo en el Tercer congreso ecuatoriano de Tecnologías de la información y comunicación, CEDIA-UTPL, Loja – Ecuador.

        V.            Astudillo, J., Morocho, V., Vivanco, L. y et al. (diciembre 2015). Procesamiento web geoespacial sobre una IDE para la ordenación territorial y urbanística. En Torres, R. (presidente), Primeras Jornadas en Infraestructuras de datos espaciales del Ecuador, llevado a cabo en el Tercer congreso ecuatoriano de Tecnologías de la información y comunicación, CEDIA-UTPL, Loja – Ecuador.

     VI.            Suarez, S., Pindo, J., y et al. (diciembre 2015). Implementación de una aplicación móvil en para la geolocalización de lugares y aulas con tecnologías de mapas y realidad aumentada. En Torres, R. (presidente), Primeras Jornadas en Infraestructuras de datos espaciales del Ecuador, llevado a cabo en el Tercer congreso ecuatoriano de Tecnologías de la información y comunicación, CEDIA-UTPL, Loja – Ecuador.

    VII.            Pindo, J., Estupiñan, G., y et al. (diciembre 2015). Diseño e implementación de un sistema de acceso a información geolocalizada de un campus universitario mediante visor web. En Torres, R. (presidente), Primeras Jornadas en Infraestructuras de datos espaciales del Ecuador, llevado a cabo en el Tercer congreso ecuatoriano de Tecnologías de la información y comunicación, CEDIA-UTPL, Loja – Ecuador.

  VIII.            Chaglla, L. y Morocho, V. (diciembre 2015). Métodos innovadores para la captura de información en línea en una IDE dentro del proyecto GTIDE – google glass. En Torres, R. (presidente), Primeras Jornadas en Infraestructuras de datos espaciales del Ecuador, llevado a cabo en el Tercer congreso ecuatoriano de Tecnologías de la información y comunicación, CEDIA-UTPL, Loja – Ecuador