JORNADAS 2015

 

Antecedentes:

CEDIA, en conjunto con la Universidad de Cuenca, Escuela Politécnica del Chimborazo, Escuela Politécnica del Litoral, Universidad Autónoma Regional de los Andes, Escuela Politécnica del Ejercito y Universidad Técnica Particular de Loja organizan las primeras Jornadas de Infraestructura de Datos Espaciales JIDEC 2015, las mismas que se desarrollarán en la ciudad de Loja – Ecuador, el 3 de diciembre de 2015.

Objetivos:

Este importante evento internacional será un espacio para la presentación de artículos, tutoriales y una exposición de posters, creando un ambiente propicio entre investigadores, docentes, profesionales y estudiantes con el fin de socializar y compartir experiencias e investigaciones en temáticas relacionadas a las Infraestructuras de Datos Espaciales. El prestigioso Comité del Evento le invita a formar parte del grupo de autores selectos y presentar trabajos originales que aporten a la investigación y experiencia a nivel nacional e internacional dentro de esta temática.

 Áreas Temáticas:

De acuerdo a la siguiente lista, podrán ser incluidos los tópicos relacionados a la Infraestructura de Datos Espaciales que los autores consideren relevantes para las Jornadas Nacionales. 

  •                Normativas y Políticas aplicadas al IDE.
  •                 Buenas Prácticas en IDE.
  •                 Innovación, utilidad y servicios de IDEs.
  •                 Casos de éxito de IDEs. en el gobierno.
  •                 Investigación, desarrollo e innovación en IDE.

 

Articulos Publicados: Revista Geoespacial

Presentaciones Cedia: Presentaciones

Para mayor información: JIDEC 2015