JORNADAS 2016

 

Antecedentes:

CEDIA – Red Nacional de Investigación y Educación, junto con las Instituciones: Universidad de Cuenca, Escuela Superior Politécnica del Litoral, Escuela Superior Politécnica del Chimborazo, Universidad Regional Autónoma de los Andes, Universidad de la Fuerzas Armadas y la Universidad Técnica Particular de Loja y en colaboración con la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, organizan las II Jornadas de Infraestructura de Datos Espaciales JIDEC 2016.

Estas jornadas se desarrollarán como parte del congreso TIC. EC 2016, en la ciudad de Guayaquil - Ecuador el 17 y 18 de noviembre de 2016, en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Objetivos:

Este importante evento internacional será un espacio para la presentación de artículos, tutoriales y exposición de posters; creando un ambiente propicio entre investigadores, docentes y estudiantes con el fin de socializar y compartir experiencias e investigaciones en temáticas relacionadas a las Infraestructuras de Datos Espaciales. El prestigioso Comité del Evento le invita a formar parte del grupo de autores selectos y presentar trabajos originales que aporten a la Investigación y experiencia a nivel internacional dentro de esta temática.

Áreas Temáticas:

De acuerdo a la siguiente lista podrán ser incluidos los tópicos relacionados a la Infraestructura de Datos Espaciales que los autores consideren relevantes para las Jornadas.

       Normativas y Políticas aplicadas a IDE

Buenas Prácticas en IDE

Innovación, utilidad y Servicios IDE

Casos de éxito IDE en el Gobierno

Los artículos admitidos serán publicados en la Revista Geoespacial de la ESPE, indexados a Latindex (ISSN 1390-3993), los cuales luego de la revisión serán presentados en modalidad PONENCIA o POSTER.El trabajo debe ser subido en Word.

La fecha máxima para envíos de trabajos es: 7 de agosto de 2016.

Para mayor información: JIDEC 2016

Call for paper: Ver y Descargar

Escríbanos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.